Blogs

Grandes Asuntos

El Gran asunto del cuerpo es el sexo.

-Eso, se mire desde el lado que se mire, es verdad. Sin sexo no existiríamos. Y si esto es así y Dios pidió que nos multiplicáramos, ¿por qué la Iglesia exige “constitucionalmente” el voto de castidad a los sacerdotes? Qué contrasentido.

El gran asunto del alma es la salvación.

-Otro asunto de gran misterio por el que se pelean, como políticos demócratas de toda la vida, los filósofos desde hace siglos. Un filósofo es un político que piensa, de igual modo que un político, en España, es un filósofo que sólo piensa en echar a Rajoy de la Moncloa. La salvación. ¿Qué es la salvación?

El gran asunto de los secesionista catalanes s es, obviamente, la presidencia de la Generalidad (la Moncloa catalana).

-Precisemos. El gran asunto de Puigdemont, antes tan amigo de Junqueras, es que el presidente no sea éste, y el gran asunto de Junqueras, antes tan amigo de Puigdemont, es que el presidente no sea éste. Este es el gran asunto, ahora mismo, de ambos.

El gran asunto del ciudadano de papeleta y urna el cada cuatro años (el cebo de la democracia) es la eficacia de la Carta Magna:

-Si los dos, Puigdemont y Junqueras, se han ciscado en la Constitución, si los dos la han vulnerado, si los dos están acusados de sediciosos, malversación y todo eso (delincuentes, vaya), ¿cómo es que no están todavía políticamente inhabilitados para siempre?

El gran asunto del Barça, esta temporada, es ganar la Liga, la Copa, la Champions y las Supercopas de España y de Europa.

-¡Qué avaro, qué pecador de la pradera!

-Avaro y pecador de la pradera verde, de momento, el Real Madrid, que ya tiene esa plural y pecadora marca. Si el Real Madrid cayó en ese hermoso y gozoso pecado (no todos los pecados son repelentes), ¿por qué objetárselos al Barça?

El gran asunto de Florentino Pérez, tan pudoroso, es que el Barça no pierda su castidad.

-Y si la pierde, que sea sólo con el pecado de la pradera de la Liga.

El gran asunto del Atlético de Madrid es, en plan Ciudadano, armarla en la Liga como la ha armado Inés Arrimadas en Cataluña.

-Inés es bella en cuerpo, alma y en lo otro, y el Atlético, con la llegada de Costa, ha embellecido competitivamente el cuerpo, el alma y lo otro de su belicosa estampa. Hala, Atlético

Qué gran asunto el asunto de vivir.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario