Blogs

VALORES

Somos, todos, ellos y ellas, portadores de valores positivos y negativos.

-¿Y por qué no sólo portadores de valores positivos?

No nacemos perfectos. Nacemos como nacemos: unos, hijos de millonarios, qué suerte ( no es mi caso), y otros hijos de eso que hemos dado en llamar mala suerte. Ya dijo alguien que nacer es una moneda al aire. Cara, todo de cara; cruz, todo de culo.

-Messi, cara.

Messi, en efecto, cara: es un portador de goles. Y ese valor, el valor de hacer goles, es un valor oro en el podio de los salarios: por eso cobra lo que cobra al año: ¿cuarenta millones de euros o muchos más con el dorado plus de la publicidad?

-Muchos más, que lo sé yo.

-Gracias por la aclaración.

ZZ, o sea Zidane, nació con una flor en el nalgatorio (eso opinan los malpensados) y por eso es un portador de hechos, goles y suerte para el Real Madrid, a pesar de quela actual temporada no la tiene muy florida.

-Si gana la Champions, y puede ganarla, podrá agregar a su flor de nacimiento docenas de rosas blancas y de todos los colores, consecuencia de que BBC vuelve a ser otra vez la BBC.

En el “césped” de la política hay, por cierto, una CC (le falta la b de belleza, pero es que, repito, no nacemos perfectos.

-¿Una CC?

-Sí. Alcaldesas ambas: la señora Colau y la señora Carmena. La señora Colau, hay que precisar, no es la alcaldesa de todos los barceloneses, es solo la alcaldesa de una parte de ellos, los sediciosos.

-Eso no es democrático. El Rey, por ejemplo, es el rey de todos los españoles. ¿Por qué ella es sectaria?

Ha nacido con esa antidemocrática discapacidad

-Pobrecilla.

Pues sí. Democráticamente, pobrecilla. Paciencia. A Podemos, últimamente, no están saliéndole bien las cuentas de los votos, según sondeos.

-Claro, con gente descortés (con el Rey) como la señora Colau…

De los valores negativos de la alcaldesa Carmena (varios) escribiré mañana, que dirían Tip y Coll, u otro día. Hoy quiero acabar con valores positivos: el más positivo de todos, el 5-2 del Atlético al Sevilla. No se me malinterprete: no me alegra la derrota del Sevilla (Sevilla es luz, sol, simpatía y españolidad, y el Sevilla es también todo eso). Me alegra, soy así de sincero, el sueño positivo de un resultado positivo para el Atlético en Barcelona el próximo 4 de marzo.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario