Blogs

CR7 y Bale

Hay que ser top. La palabra de moda es top. Top es la cima. “Ha llegado a la cima, es el mejor, nadie como él”, leemos. ¿Qué es CR7? Un top. Es fuerte, es alto y hace goles con la misma facilidad con que Pedro Sánchez no suma votos suficientes en las urnas para “jugar” en la Moncloa, el Real Madrid de la política.

-Ahora, a lo mejor, mediante el voto de censura logra ‘echar’ a Rajoy de la Moncloa.

Quién sabe. La política es tan tómbola como el fútbol.

-También menos leal. Hace unos días, Pedro Sánchez hacía piña con Rajoy contra el independentismo catalán. Se le elogió el gesto: ante nte todo, España, el Estado, la Unidad. Fiasco: ya no. Ahora, con tal de sentarse en la Moncloa, aceptará sin pestañeo de asco los votos de los independentistas.

La política es así, así de farsante y artera.

CR7 es un top. ¿Lo es? Sí. Sin discusión.

-¿Más top que Messi?

-Todo es según el color del hincha que opine. Para los barcelonistas, no. Obvio. Para los madridistas, sí. Obvio.

Hace años que aquello de sudar la camiseta, metáfora tan bonita, ha dejado de ser metáfora y bonita. El fútbol, y hay que aceptarlo porque es así, es juego, espectáculo, negocio, entretenimiento, ocio, pasión, polémica y audiencia televisiva.

-Y dinero, mucho dinero, oiga.

Exacto. Lo dijo el poeta: “El dinero es sonrisa de ventura y rayo de sol” (Amado Nervo). CR7, como se cree el top número 1, “necesita ganar más dinero”, de igual modo que Bale, para seguir en el Real Madrid, ‘necesita’ jugar siempre, ser titular, vaya.

-Para CR7, la medida de todas las cosas en el fútbol es el dinero, y si no gana lo que Messi y Neymar, se siente humillado, y yo pienso que con razón. Sin él, ni se dude, el Real Madrid no habría ganado las Champions que ha ganado. Eso hay que evaluarlo –me argumenta un amigo de CR7, tan millonario como él

Los millonarios, entre ellos, suelen llevarse bastante bien.

CR7, en 24 horas, ha pasado de decir “Fui muy feliz en el Real Madrid” a decir “Gracias, afición, hasta el próximo año”.

-Eso es que le ha llegado mensaje de Florentino Pérez de que “todo se va arreglar”.

Ignoro lo que va a pasar entre CR7 y FP. Si habrá o no arreglo (creo que sí), como ignoro el futuro de Bale. Mi opinión, por si vale algo, que no, es que deben de seguir los dos. Son todavía el top número 1, CR7, y un top de mucho porvenir todavía, Bale.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario