Blogs

“Ze la Yapearon”

A este señor tan propenso al melodrama izquierdoso, como suelen ser los caudillos latinoamericanos, al presidente Zelaya de Honduras, al que le quedaba poco en el poder, sólo un año o menos, le han dado los militares un golpe de estado. No debería alegrarme -en nombre de la democracia-, pero me alegro. Eso es América Letrina, caudillos de derechas, golpes de estado, y ahora caudillos comunistas,. otra vez golpes de estado, ¡qué pereza!, y la gente tirá para la calle. Muertos, heridos, total, para nada.

Yo no estoy de acuerdo con los golpes de estado en estados democráticos, pero en países como esos de América Letrina, donde el comunismo está cogiendo fuerza, me parece muy sensato que el ejército se levante. Es lo que me gustaría que sucediese en mi país, que el ejército se levante en contra de los Castro, que se pongan los pantalones y acaben con ellos de una vez y por todas. No lo harán, la Yuma está demasiado cerca, y exiliarse siempre es la solución más cómoda. Preferimos que nos jame el tiburón a que una bala nos atraviese el corazón, (¿no ven, de todo sacamos una rumba?).

A Zelaya se la chapearon, no la cabeza, ¿por suerte?; la presidencia. Todo parece indicar que ya tenía a unos cuantos bastante hartos de su mierda comunista -que dirían los Porno para Ricardo, q.e.p.d-. Ahora, el Mico Mandante ingerencista, el impresentable Hugo Chávez, está pidiendo al pueblo, que no es su pueblo, que salga a la calle a morirse, a defender a un desvergonzado y tragimatraquilla Zelaya, amigo de los Castro y del pedófilo Ortega.

¿Tendremos un Irán en América Latina, tendremos a una juventud como la iraní? Lo dudo. Mucho menos en Cuba. Estamos hecho de la miel del azúcar, del humo del tabaco, y algunos, de contra, de la embrutecedora y criminal coca.

¿Pueblos niños? No, pueblos tontos.

Fíjense si somos tontos que desde hace más de quince años que quiero dejar de escribir de política de una maldita vez, y no lo logro. Sólo los tontos escribimos de política tercermundista.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

7 respuestas a ““Ze la Yapearon””

  1. Golpe militar en Honduras. « Zoé Valdés dice:

    […] Golpe militar en Honduras. 2009 Junio 30 tags: Honduras, Zelaya by Zoé Valdés Mis primeras impresiones en Zoé en el metro. […]

  2. Osiris dice:

    Muy bueno tu comentario, comparto tu criterio.

  3. Sandra dice:

    Querida Zoe,entre mis tareas cotidianas,siempre entro a leer lo que escribes,cuido al nieto,hago la comida,espero a los mios,espanto las iguanas que se comen mis gardenias,alimento a los patos que llegan en la tarde y entre tanta locura,diariamante y varias veces al dia,entro a ver que ocurre por Paris,me pregunto ante cada evento…que dira Zoe?

    Asi que continuemos “tontas” hablando de politica y deseando libertades….

    y…que suerte tienen despues de todo los hondureños…Zela-vaya

  4. Eufrates del Valle dice:

    Ya le echaran la culpa a los EE.UU., como siempre; vive para ver…

  5. Michael Mata dice:

    Este ingerencismo de Chavez y la partida de anormales que desgobiernan estos pueblos de America Latina secundandolo como si fuera una especie de neo-emperador me pone los pelos de punta….lo mas risible es que siempre han criticado (especialmente los Castro) el ingerencismo yanqui y ahora le imploran que este meta sus manos en la debacle hondureña…Doble Moral? Creo que si…al final, el pueblo hondureño es el unico que debe resolver sus problemas, claro que el eje izquierdista dirigido desde la habana-caracas no cesara en su intento de coloquen nuevamente al titere de Zelaya en el poder.

  6. edu dice:

    Claro que si, viva la democracia (pero solo cuando gobiernan los nuestros, sino que vivan los golpes de Estado)
    En una cosa aciertas, en que eres tonta.

  7. zoe-valdes dice:

    Gracias a todos por sus comentarios.

Deja tu comentario