Blogs

Último día de exámenes

Ayer fue el último día de exámenes de mi hija, que acaba de terminar su primer año en La Sorbonne. Es casi imposible de explicar la alegría que inevitablemente he sentido cuando en años anteriores me ha llamado para anunciarme que ha salido bien en un exámen. Esta vez también ha salido bien, que es como siempre ella lo dice, sin alharacas, ni pedanterías añadidas: “Mamá, salí bien”. Sólo eso. Y yo radiante de felicidad.

Acompañar a un hijo en su sueño de convertirse una persona de bien es lo más hermoso que nos pueda suceder. Y sólo ocurre, como la infancia, una sola vez. Ayer Luna terminó oficialmente su primer año de estudiante universitaria. Ya ha matriculado el segundo año de Cine y ha aplicado para una segunda Licenciatura: Español.

La película que tuvo que analizar para su exámen fue Funny Face (1957), de Stanley Donen, con Audrey Hepburn y Fred Astaire. Les dejo este fragmento:

Como comprenderán hoy todo en el Métro para mí fue como ese París cantarino y danzarino de la película.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

7 respuestas a “Último día de exámenes”

  1. Último día de exámenes. | Blog de Zoé Valdés dice:

    […] a Zoé en el Métro. About these ads GA_googleFillSlot(”Wordads_MIS_Mrec_Below_adsafe”); Share this:CompartirMe […]

  2. frida m. dice:

    Felicitaciones a Luna. Que disfrute el verano. Lo mismo les deseo a sus orgullosos padres.

  3. ENAIDA UNZUETA dice:

    Ahora a dejarse mecer por la vida. Viajes y encuentros, que ya toca.

  4. JULY DEL RIO dice:

    MIL FELICIDADES A LUNA

  5. Luisa Aguero dice:

    Felicidades Luna, y felicito a tus padres por tener una hija como tu. MI nieta tambien se graduo alli, hace muchos años ahora tiene 30. Que felicidad verlos crecer y obtener sus grados academicos. FELICIDADES!!!!!!!

  6. miriam morales dice:

    Felicidades para Luna, pero especialmente para Zoe, la joven que vivio en un “albergue” de la Habana Vieja y a base de estudios y trabajo, supero esa terrible etapa. Su hija, por mucho que se lo cuenten, jamas sentira esa horrible etapa de la vida de su magnifica madre.

  7. Zoé Valdés dice:

    Gracias a todas de parte mía y de Luna.

Deja tu comentario