Blogs

Putin, Mariela Castro, la homofobia y la disidencia

Vladimir Putin recién ha firmado una ley antigay, bajo la cual no es admitido en Rusia que se hable públicamente de temas homosexuales, y por supuesto, se discrimina y persigue a los homosexuales. Por estas acciones ya empiezan a llamar a Putin el Zar de la Homofobia.

Putin es, sin embargo, muy amiguito de los Castro, sobre todo de Raúl Castro. La hija de Raúl Castro, Mariela Castro, ostenta en la isla una especie de Federación Gay Castrista cuyo nombre es CENESEX. Por supuesto, los gays anticastristas no tienen cabida en esta especie de ONG (Organización No Gubernamental) ‘gubernamental’ (un nuevo invento en el que todo lo que era estatal, o sea gubernamental, ahora se coloca la careta de ONG, o sea, no gubernamental, aunque siéndolo, y recibiendo dinero del extranjero; ah, pero todo el mundo denuncia a Carla Bruni y su ONG, y ¿ésto? ¡No, qué va, p’a su escopeta, se trata de una Castro!) y como al resto de la disidencia son perseguidos y encarcelados. Los homosexuales no han dejado, por otra parte, de ser perseguidos en Cuba, sólo un grupito pachanguero y transformista en el peor estilo (hoy son castristas, mañana son gusañeros en Miami) se beneficia de las manipulaciones poderosas de la señora Castro.

Mariela Castro ha dado conferencias en París, ha sido premiada en Estados Unidos, viaja el mundo entero elogiando incluso la prostitución, y le abren los salones más inimaginables por su supuesta labor a favor de los gays pro dictadura, ¡lo nunca visto! Otros gays se pudren en las cárceles cubanas y ella ni ha chistado para defenderlos, ¡claro que no! Como mismo se ha callado frente a los desmanes y la ley antigay del socito de Castro II, el jerarca de la KGB (como su padre), Vladimir Putin.

Pero no sólo Mariela Castro no ha dicho ni mú. Tampoco los gays disidentes han expresado su solidaridad con la disidencia gay rusa, quienes por cierto, jamás han dicho nada ni mucho menos sobre las persecuciones contra los homosexuales en Cuba. Cada cual tirando de su carro, a cuál más horroroso.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , ,

11 respuestas a “Putin, Mariela Castro, la homofobia y la disidencia”

  1. Putin, Mariela Castro, la homofobia y la disidencia. | Blog de Zoé Valdés dice:

    […] en Zoé en el Métro. About these ads GA_googleFillSlot(”Wordads_MIS_Mrec_Below_adsafe”); Share this:CompartirMe […]

  2. magdiel dice:

    muy bueno el articulo , me encanta todo lo de Zoe…

  3. Aldo Gonzalez dice:

    Asi es,todos son cortados con la misma tijera,ahora resulta que en Cuba la CTC,CDR,ANAP,FMC etc son ONG,que descaro de gobierno tenemos en Cuba

  4. manuel dice:

    COMUNISMO INTERNACIONAL…una filosofia absurda en que sus dirigentes subestiman a ser humano…Viven enchufados en sus mentiras y atropellando a su paso a buenos y malos…Es una lucha a muerte por apoderarse del poder…Como Saturno hasta se comen ellos mismos…

  5. papito perez perez dice:

    no digo nada porque para mi mariela no existe, por lo tanto no es nadie

  6. Angel Gómez dice:

    El problema gay es un poco complicado, aquí en Brasil ya se habla de dictadura gay; se legalizó el matrimonio entre ellos pero no en todos los lugares se aceptó y hubo de exigirse por parte del gobierno su cumplimiento, bajo pena de ser procesado. Yo pienso que la orientación sexual de las personas es cosa de cada cual, ahora bien, encuentro horrible esa ceremonia de casamiento, como ya las he visto por la tv, me provocan asco, (es algo que no está en mí).
    En este artículo el problema gay es secundario, se toma como pretexto para desarrolar la idea central que es el ataque al régimen cubano; la autora no puede ocultar su odio a los Castro.

  7. turandot dice:

    Verdades…

  8. Frida M dice:

    Sólo Zoé Valdés lo dice alto y claro.
    Gracias a EcoDiario y a la escritora.

  9. Zoé Valdés dice:

    Gracias a todos. Para los dictadores, sean de la calaña, e ideología que sean, y sobre todo para los de Cuba, mi país, todo mi odio y desprecio. En cuanto al tema del artículo, es tal como se puede leer, la homofobia en Rusia por parte del régimen de Putin y la manipulación de la homosexualidad y homofobia por parte de los Castro, incluida la Mariela. Yo no me escondo para decir lo que pienso, soy libre.

  10. jose dice:

    La democracia predominante es la democracia de los lobbys. Eso quiere decir que hay varias clases de democracia, pero ninguna es verdadera en sentido estricto tal como la “voluntad del pueblo”. Un lobby es ante todo una minoría, tan menor que hasta puede ser una sola persona siempre que tenga mucho dinero. Un acto fundamental que transtorna todas las costumbres del pasado, no puede ser legislado por un gobierno democrático elegido por gente que nunca sabe qué vota, porque le ocultan toda la informaciòn ajena a la propaganda. Solamente un referéndum le daría validez. Es sabido que es una mentira proclamar derechos lobísticos que en la práctica no se pueden defender y exponen a quienes creen en ellos a muchos peligros; si producen el rechazo de la gran mayoría de la sociedad.

  11. anya dice:

    Ya Lady GAGA los puso a gaguear y si esta bien no penalizar a los atletas con un boycott, tambien se puede y debe protestar entre el publico. O no asistir, stadiums vacios seria un statement y los atletas pueden competir sin publico. O unos cientos de asistentes con t shirts con algun statement, I am Gay, o algo parecido.

Deja tu comentario