Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Crudo

Género : Terror

Edad : PC

Compañía : UNIVERSAL

Duración: 98'

Fecha del Estreno : 17/03/2017

Actor : Bouli Lanners , Laurent Lucas , Marion Vernoux

Sinopsis : Justine es una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andandura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermano Adrien. En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofia gastronómica que lleva Justine, hasta que Alexia se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. Un ritual que se repite casi a diario hasta que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comerse la carne cruda en cualquier momento del día. No le importa el tipo, ya sea pollo, ternera o cerdo, lo único que necesita, por su bien y por el de sus compañeros, es calmar sus ansias por ingerir carne cruda.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera