Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (23:23)

Redención (2017)

Género : Drama

Edad : PC

Compañía : FILMAX

Duración: 124'

Fecha del Estreno : 24/03/2017

Sinopsis : Billy “El Grande” Hope (Jake Gyllenhaal) es un luchador que ha conseguido todo lo que siempre había querido en su vida: gozar de gloria, una esposa perfecta, una hija adorable y premios. Sin embargo, el mánager que le había acompañado siempre le abandona y Hope cae en desgracia. A pesar de las adversidades, Hope no se rinde y acude a un decadente gimnasio local en el que Tick Willis, un bombero retirado, entrena a los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Allí, Hope luchará por encontrar su redención y recuperar la confianza de sus seres queridos.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera