Buscar

La alta sociedad

Género : Comedia

Edad : PC

Compañía : VER CINE

Duración: 122'

Fecha del Estreno : 21/04/2017

Actor : Fabrice Luchini , Juliette Binoche , Valeria Bruni

Director : Bruno Dumont

Sinopsis : Francia, verano de 1910. Durante sus vacaciones, la aburguesada familia de los Van Peteghem viajan a su lujosa mansión en la Bahía Slack, un lugar donde el mar y el río Slack llegan a unirse durante las mareas altas. Billie, la rebelde hija, se enamora de Ma Loute, miembro de la familia de pescadores Bréfort, quienes también viven en la zona. Cuando ambas familias descubren la relación de sus hijos, una gran confusión se apodera de ellos, amenazando sus estilos de vida y todas sus convicciones sociales. En medio de esa situación, unos turistas comienzan a protagonizar una serie de extrañas desapariciones en Costa Canal. Atraídos por este misterio, los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de tales crímenes se encuentra en la Bahía Slack

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

La alta sociedad