Buscar

Baby Driver

Género : Acción

Edad : 12

Compañía : SONY PICTURES

Duración: 113'

Fecha del Estreno : 07/07/2017

Actor : Ansel Elgort , Kevin Spacey , Lily James

Director : Edgar Wright

Sinopsis : Baby domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc, el jefe del crimen para el que trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de saber que Baby siente algo por una joven llamada Deborah. Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal) y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Hombres, mujeres & niños), Lily James (Cenicienta, Orgullo + prejuicio + zombies, serie Downton Abbey), Jamie Foxx (Asalto al poder, Un ciudadano ejemplar), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra, serie Mad Men), Kevin Spacey (Ciudad sin ley, 21 Black Jack, serie House of Cards) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series), entre otros.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


Baby Driver