Buscar

El hombre del corazón de hierro

Género : Histórico

Edad : 12

Compañía : DEA PLANETA

Duración: 120'

Fecha del Estreno : 07/07/2017

Actor : Jack Reynor , Jack O´connell , Mia Wasikowska , Rosamund Pike

Director : Cédric Jimenez

Sinopsis : “Cedric Jiménez (The Connection) dirige la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’ (Seix Barral) escrita por Laurent Binet. El reparto cuenta con Jason Clarke (Everest), la actriz nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike, Jack O’Conell (Invencible), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata) y Jack Reynor (Sing Street), que encabezan esta historia situada en medio de la Segunda Guerra Mundial cuando el tercer Reich estaba en su máximo apogeo. “EL HOMBRE DEL CORAZÓN DE HIERRO” es la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’, publicada en más de 20 países y con un alto reconocimiento a nivel global. Del mismo modo que en la novela, la película se remonta a la caza de Rinard Heydrich (Jason Clarke), el arquitecto de la “Solución Final”, por parte de la resistencia: un grupo de jóvenes checoslovacos residentes en Londres que emprenden una misión imposible con el fin de asesinarlo. ‘HHhH’ son las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich, “El cerebro de Himmler se llama Heydrich”. Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942 dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de acabar con su vida.” 1942. El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la "Solución Final".

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

El hombre del corazón de hierro