Buscar

La wedding planner

Género : Comedia

Edad : 12

Compañía : A CONTRACORRIENTE FILMS

Duración: 94'

Fecha del Estreno : 07/07/2017

Actor : Nicolas Duvauchelle , Reem Kherici

Director : Reem Kherici

Sinopsis : Juliette tiene una agencia de organización de bodas, pero ella no cree en las parejas estables y prefiere pasar de un romance a otro. Esta noche es Mathias, Un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y enemiga de infancia de Juliette. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Juliette, entre las cosas de Mathias, lo interpreta como una propuesta de matrimonio. La nueva comedia de la actriz y directora Reem Kherici ("París a toda costa"). Protagonizada por la misma Kherici junto Nicolas Duvauchelle (""Una mujer en África"). Completa el reparto la dos veces ganadora del César Sylvie Testud ("La vida en rosa (Edith Piaf)") y Julia Piaton ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?").

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

La wedding planner