Buscar

Una cita en el parque

Género : Comedia Romántica

Edad : PC

Compañía : DIAMOND FILMS

Fecha del Estreno : 25/08/2017

Actor : Brendan Gleeson , Diane Keaton

Director : Joel Hopkins

Sinopsis : El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella. Donald Horner (Brendan Gleeson) lleva 17 años viviendo tranquila y armoniosamente en el parque, pero su forma de vida corre peligro: unos agentes inmobiliarios quieren destruir su casa y echarle de allí, y han empezado a usar métodos contundentes. Donald sospecha también de Emily, y rechaza educadamente sus atenciones, pero detrás de su apariencia huraña se esconde un hombre noble y amable.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Una cita en el parque