Buscar

Los casos de Victoria

Género : Comedia Romántica

Edad : 15

Compañía : LA AVENTURA AUDIOVISUAL

Duración: 97'

Fecha del Estreno : 01/09/2017

Actor : Laure Calamy , Vincent Lacoste , Virginie Efira

Director : Justine Triet

Sinopsis : Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida. Justine Triet (La batalla de Solferino) cita a Howard Hawks, Billy Wilder y Blake Edwards como referentes en esta comedia screwball protagonizada por Virginie Effira, que enamoró a la crítica francesa en su estreno, llegó a lo más alto del box office francés y consiguió 5 nominaciones a los César incluidos el de Mejor Película y Mejor Actriz. LOS CASOS DE VICTORIA reflexiona sobre la comedia de enredos con una soberbia Virginie Efira como protagonista.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Los casos de Victoria