Buscar

Juerga de mamis

Género : Comedia

Edad : 16

Compañía : DEA PLANETA

Duración: 89'

Fecha del Estreno : 15/09/2017

Actor : Adam Levine , Bridget Everett , Toni Collette

Director : Alethea Jones

Sinopsis : 'Juerga de mamis' gira en torno a un grupo de mamás que buscan diversión para desconectar de sus respectivos roles maternales. Emily (Katie Aselton) es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada para convertirse única y exclusivamente en una "mamá". Justo cuando su crisis existencial llega a su punto más álgido, un grupo de madres de la escuela le propone salir a divertirse en lo que promete ser una noche épica. Son cuatro madres que sólo tienen en común que sus niños van a la misma clase y que deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero 'buenorro 'les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Juerga de mamis