Buscar

Detroit

Género : Drama

Edad : 18

Compañía : ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN

Duración: 143'

Fecha del Estreno : 15/09/2017

Actor : Hannah Murray , Jack Reynor , John Boyega

Director : Kathryn Bigelow

Sinopsis : En el verano de 1967, la policía lleva a cabo una redada en el Motel Algiers, en 12th Street Riot. Esta incursión policial contra la población negra acabó con la muerte de tres hombres afroamericanos, mientras que otros siete recibieron brutales golpes, así como dos mujeres blancas. Estos sucesos desencadenaron unos violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit y acabaron con 43 muertos y múltiples daños materiales. Fue uno de las levantamientos ciudadanos más grandes en la historia de Estados Unidos. La película está dirigida por Kathryn Bigelow (En tierra hostil) y escrita por Mark Boal (En el valle de Elah). En el reparto encontramos actores como John Boyega (El círculo), Anthony Mackie (Capitán América:Civil War) y Algee Smith (Tierra a eco), entre otros.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Detroit