Buscar

Bye Bye Germany

Género : Comedia

Edad : PC

Compañía : FESTIVAL FILMS

Duración: 101'

Fecha del Estreno : 22/09/2017

Actor : Antje Traue , Mark Ivanir , Moritz bleibtreu 

Director : Sam Garbarski

Sinopsis : En 1946, en un campo de deportación de Frankfurt, David y sus amigos, supervivientes del Holocausto tienen como propósito ir a América. Pero para conseguirlo necesitan dinero y en estos tiempos no es una tarea fácil. Los seis terminan montando un negocio de venta de ropa de cama, producto muy demandado por los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado y es entonces cuando comienza a investigarle la oficial estadounidense Sara Simon. ¿Por qué David tiene dos pasaportes?¿Visitó el refugio de Hitler? ¿Ha colaborado David con los nazis?

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


Bye Bye Germany