Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

La Llamada

Género : Musical

Edad : 12

Compañía : DEA PLANETA

Duración: 90'

Fecha del Estreno : 29/09/2017

Actor : Anna Castillo , Gracia Olayo , Macarena García

Director : Javier Calvo , Javier Ambrossi

Sinopsis : ““LA LLAMADA” es la adaptación cinematográfica del musical convertido en fenómeno protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca), Richard Collins-Moore y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Alabada por crítica y público, “LA LLAMADA” es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente por su faceta de actores en Física o Química y Sin tetas no hay paraíso, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú. Los mismos autores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, que en 2016 estrenaron la serie Paquita Salas en Neox y Flooxer con un apabullante éxito de crítica y público, adaptan a la gran pantalla “LA LLAMADA”, que conserva también el reparto original que conquistó al público en teatro. La ganadora del Goya Macarena García (Blancanieves, Palmeras en la nieve) se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electro-latino junto a su amiga Susana, interpretada por Anna Castillo (El olivo, Promoción Fantasma). Completan el reparto Belén Cuesta (El Pregón, Kiki), que da vida a la joven hermana Milagros, Gracia Olayo (Ahora o nunca, Musarañas), que interpreta a la recta monja Bernarda, y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios. ” Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


La Llamada