Buscar

Tratar con cuidado

Género : Drama

Edad : 16

Compañía : PIRAMIDE FILMS

Duración: 102'

Fecha del Estreno : 06/10/2017

Actor : Kristoffer Joner , Marlon Moreno

Director : Arild Andresen

Sinopsis : Cuando muere su esposa, Kjetil ha de quedarse al cargo de su hijo adoptivo de seis años de edad (llamado Daniel). Kjetil quiere conocer los orígenes del niño, por lo que decide llevarle a Colombia para encontrar a su madre biológica. Una vez en Bogotá, un taxista y su familia ayudan a Kjetil en su misión, a la vez que el pequeño vuelve a conectar con el que es su lugar de procedencia. A medida que pasa el tiempo, cada vez es menos descabellada la idea de que padre e hijo se queden a vivir en el país del continente americano. Arild Andresen (Kampen for tilværelsen) dirige este drama que ha escrito de manera conjunta con Jorge Camacho -que se estrena en el mundo del cine- y Hilde Susa Jaegtnes (Victor) que protagonizan los actores Kristoffer Joner (El Renacido), Marlon Moreno (Another Forever) y Patricia Castañeda (Narcos)

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Tratar con cuidado