Buscar

Kékszakállú

Género : Drama

Edad : 14

Compañía : CINE BINARIO

Duración: 72'

Fecha del Estreno : 08/12/2017

Actor : Katia Szechtman , Laila Maltz , Lara Tarlowski

Director : Gastón Solnicki

Sinopsis : Kékszakállú es un retrato no convencional de varias mujeres jóvenes que fueron testigos en estados inmersivos pero indeterminados: dentro de sus cuerpos, entre sus amigos y amantes, y finalmente en una cultura de recesión económica y espiritual. La torpeza del aburrimiento y el privilegio está socavada por las vicisitudes del malestar económico de la Argentina, obligando a los descendientes de una clase alta desaparecida a liberarse de los accesorios del privilegio familiar. La película presenta una exposición de tipo documental de lo cotidiano, al tiempo que amplía las posibilidades de redención entre esta cría de cansados. Obviamente inspirado en la única ópera de Bela Bartok, Kékszakállú transforma radicalmente el portento del castillo de Barba Azul en algo mucho menos reconocible: un relato de inercia generacional, situado entre los alternos y precisamente representados cuadros de trabajo y reposo en Buenos Aires y Punta del Este. Kékszakállú dirigida por Gastón Solnicki (Süden) que cuenta en el reparto con Laila Maltz (Adiós entusiasmo), Lara Tarlowski, Katia Szechtman (Mañana Tarde Noche), entre otros.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Kékszakállú