Buscar

Boonie Bears- El gran secreto

Género : Animación

Edad : PC

Compañía : WORLD LINE CINEMA, S.L.

Fecha del Estreno : 16/02/2018

Sinopsis : Una historia de nuevos amigos, de estar perdidos pero sobre todo de ser encontrados; Un gran secreto sigue a Briar cuando es llevado lejos de la casa que conoce y se sumer gió en las filas de un circo ambulante. El circo luchador, dirigido por Hugo el Gorila, está en su última etapa y con la necesidad des esperada de un impulso. Frustrado con su hermano, Bramble, y el resto de sus amigos del bosque, Briar encuentra un nuevo y acogedor hogar entre la Carpa grande de Wolfgang. Briar trae la vida de vuelta al circo y rápidamente en cuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos . Mientras que subir a la parte superior tiene sus beneficios, también viene con un precio. Después de mucho buscar, Bramble y sus amigos del bosque están encantados de haber encontrado a su Briar perdido, pero Briar no está tan seguro de que quiera ser encontrado. No quiere dejar su nueva vida perfecta en la Carpa del Circo, pero incluso las cosas más perfectas parecen tener lados oscuros. A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera