Buscar

Las grietas de Jara

Género : Thriller

Edad : PC

Compañía : 39 ESCALONES

Fecha del Estreno : 13/07/2018

Sinopsis : Las grietas de Jara de Nicolás Gil Lavedra es un thriller hispano-argentino, basado en la obra homónima de Claudia Piñeiro (Las viudas de los jueves, Betibú) con guión co-escrito por el cineasta con Emiliano Torres (director de El invierno). El film cuenta con un reparto de lujo compuesto por Óscar Martínez (El ciudadano ilustre, Relatos salvajes), Joaquín Furriel (El árbol de la sangre, El faro de las orcas), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos; No sos vos, soy yo), Sara Sálamo (¿Qué te juegas?, Todos lo saben), Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura. Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. ¿Qué pasó con Nelson Jara? Las grietas de Jara es una producción de Bowfinger International Pictures (España) y MyS Producción, CindyTeperman, Telefé, DK Group, BenteveoProducciones Audiovisuales, RoyalCinema, Non Stop y Gaman Cine (Argentina).

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


Las grietas de Jara