Buscar

Tokyo Ghoul

Género : Fantasía

Edad : PC

Compañía : SELECTA VISIÓN

Fecha del Estreno : 15/06/2018

Sinopsis : La guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana, se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto. En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki recibe un trasplante de órganos de una ghoul que se encontraba con él en el momento del accidente. Convertido en el primer híbrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafetería que frecuenta, Touka, también es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son más parecidos a los seres humanos de lo que pensaba. Atrapado entre dos mundos en conflicto, Kaneki pronto se verá obligado a tomar parte en la feroz batalla entre los ghouls y la organización humana dedicada a exterminarlos.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera