Buscar

Contigo no, bicho

Género : Comedia

Edad : PC

Compañía : OTRAS

Fecha del Estreno : 14/09/2018

Sinopsis : Si tienes dieciséis años, y uno de tus mejores amigos ha follado…hasta que te ocurra a tí solo puedes pensar en una cosa: que ocurra ya. Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto. Víctor aprovecha que por primera vez sus padres le dejan solo en casa para desvirgarse. Lo consigue, pero a cambio su casa es desvalijada y recibe una paliza que lo deja enyesado en la cama de un hospital. Sus colegas no reparan en la paliza sino en que ya no es virgen. Así que deciden montarse un fin de semana en Torremolinos, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Contigo no, bicho