Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

Fallece el francés Roger Pingeon, ganador del Tour 1967 y La Vuelta 1969

19/03/2017 - 13:05
Roger Pingeon. Imagen: Wikipedia

El exciclista francés Roger Pingeon, vencedor del Tour de Francia de 1967, ha fallecido como consecuencia de un ataque al corazón a los 76 años, según informó este domingo el alcalde de la localidad francesa donde vivía, Beaupont.

"Se lo llevó un ataque al corazón a las 4.00 horas de esta mañana", explicó el primer edil de Beaupont, Georges Gouly, a la agencia de noticias francesa AFP.

Pingeon, destacado escalador, ganó el Tour en 1967 y fue segundo tras el belga Eddy Merckx en 1969, el mismo año en que se coronó campeón de La Vuelta a España, donde quedó por delante del español Luis Ocaña.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.