Buscar

Drama en el Tour de Flandes: Sagan, Van Avermaet y Naesen se caen por una pancarta cuando peleaban por ganar

2/04/2017 - 17:01
Más noticias sobre:

El Tour de Flandes, una de las grandes clásicas del mundo del ciclismo, vivió este domingo un desenlace inesperado en su edición de 2017 cuando varios de sus favoritos se fueron al suelo cuando peleaban por el triunfo.

A falta de unos 15 kilómetros a meta, Peter Sagan, Greg van Avermaet y Oliver Naesen protagonizaron una caída conjunta. Los tres marchaban cerca de cabeza y circulaban por uno de los extremos de un complicado tramo para evitar la parte más dura de la calzada.

Entonces, el eslovaco se trabó con una pancarta que se encontraba fuera de sitio, marchándose inmediatamente al suelo y tirando con ello a sus dos compañeros de fuga.

Por delante circulaba el belga Philippe Gilbert, gran beneficiado de la caída múltiple al quedarse solo en cabeza de carrera y con los perseguidores más alejados.

Gilbert se llevó finalmente el triunfo en solitario, el propio Van Avermaet fue segundo tras levantarse de la caída y el neerlandés Niki Terpstra acabó en la tercera plaza.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
02-04-2017 / 17:32
Puntuación -3

Como que iban en cabeza cuando se produjo la caída, y gilbert iba más atrás? Sería mejor que vierais la carrera antes de poner la noticia.

#2
02-04-2017 / 17:41
Puntuación 0

Como que iban en cabeza cuando se produjo la caída?, y que Gilberto iba más atrás? Podríais ver la carrera antes de poner la noticia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.