Buscar

Greg van Avermaet manda en el pavés y conquista al sprint su primera París-Roubaix

9/04/2017 - 17:04
Más noticias sobre:

El ciclista belga del equipo BMC, Greg van Avermaet, se ha impuesto este domingo en la clásica París-Roubaix, una de las más espectaculares de la temporada ciclista, que celebró su edición número 116.

Van Avermaet fue el más acertado en una apretada llegada tras resolver a su favor una escapada en la que llegó a la clásica meta del velódromo de Roubaix en compañía del checo Zdenek Stybar del Quick Step y el holandés Sebastian Langeveld del Cannondale.

Los tres se marcaron en el velódromo y permitieron llegar a sus dos perseguidores, pero a la hora de arrancar a estos les pesó el esfuerzo y se jugaron entre ellos tres el triunfo. Stybar arrancó más fuerte, pero Van Avermaet remontó para hacer valer su teórico favoritismo.

El de Lokeren ya había subido al podium de la clásica prueba del pavés francés dos años atrás, al finalizar tercero, precisamente por detrás de Stybar y del ganador Degenkolb en la edición de 2015.

Esta edición de la prueba supuso también la despedida de un histórico de la París-Roubaix, el belga Tom Boonen, ganador en cuatro ocasiones y récord junto a su compatriota Roger de Vlaeminck.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.