Buscar

André Greipel gana al sprint la segunda etapa del Giro de Italia y es el nuevo líder

6/05/2017 - 17:50
Más noticias sobre:

El ciclista alemán del equipo Lotto-Soudal André Greipel se impuso este sábado en la segunda etapa del Giro de Italia 2017, con final en Tortoli.

Greipel, campeón alemán de 34 años, ganó al sprint y se convierte en la nueva maglia rosa de la prueba al adelantar a Pöstlberger por mejores puestos ante la igualdad de tiempos.

(((Crónica completa, en breve)))


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.