Buscar

El colombiano Fernando Gaviria gana la tercera etapa del Giro y se enfunda la maglia rosa

EFE.jpg
EFE
7/05/2017 - 17:19
Más noticias sobre:

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) ha sido el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia, la última en la isla de Cerdeña, disputada entre Tortolí y Cagliari, de 148 kilómetros, triunfo que le sirve para enfundarse la maglia rosa de líder.

Gaviria, de 22 años, hizo honor a su apodo de "Misil de Antioquía" con una demostración de fuerza en la recta de llegada, donde no tuvo rival. El velocista del Quick Step, debutante en el Giro y en una prueba grande, levantó los brazos con un tiempo de 3h.26.33.

La segunda plaza fue para el alemán del Bora Rudiger Selig y la tercera para el italiano Giacomo Nizzolo (Trek).

Este lunes, el Giro disfrutará de la primera jornada de descanso. La caravana saltará a otra isla, a Sicilia, donde el martes espera el primer final en alto tras 14 kilómetros de ascenso en el Etna, con una pendiente media del 7,2 por ciento que examinará el estado de forma de los favoritos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.