Buscar

Chris Froome, atropellado "voluntariamente" por un conductor "impaciente" que se dio a la fuga

9/05/2017 - 11:36
  • El tres veces ganador del Tour no ha sufrido daño alguno
  • "Acabo de ser atropellado a propósito", ha escrito en Twitter
Froome tras una etapa del Tour. A la izquierda, como quedó la bicicleta. Imagen: Reuters

El tres veces campeón del Tour, el británico Chris Froome, ha sido atropellado este martes mientras entrenaba en Francia. Un conductor "impaciente", tal y como ha descrito el propio Froome, le ha golpeado y se ha dado a la fuga después de dejar destrozada su bicicleta.

La noticia se ha hecho pública gracias a que el también ganador del Giro en 2015 ha colgado un tuit avisando de lo sucedido y afirmando que se encontraba en buen estado.

"Acabo de ser atropellado a propósito por un conductor impaciente que me ha mandado al pavimento. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta, totalmente destrozada. El conductor se dio a la fuga", ha escrito adjuntando una foto de la bici.

La noticia salta pocos días después de que una conductora arrollase a seis ciclistas que circulaban por una carretera nacional en Javea, Alicante. Dos resultaron muertos y tres, heridos de gravedad. El sexto sobrevivió sólo con heridas leves.

La conductora ha ingresado en prisión provisional sin fianza. Triplicaba la tasa de alcohol y dio positivo en consumo de drogas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.