Buscar

Muere otro de los ciclistas atropellados en Oliva y ya son tres los fallecidos

EFE.jpg
EFE
11/05/2017 - 13:53
  • La conductora dio positivo en los análisis de alcohol y drogas
Momento en el que la Guardia Civil investiga el lugar del impacto. Imagen: EFE

Uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de València, lo que eleva a tres el número de muertos a consecuencia del accidente.

Así lo han confirmado fuentes del centro hospitalario, en cuya Unidad de Cuidados Críticos permanecía ingresado el ciclista desde el pasado domingo. La muerte de este ciclista eleva a tres el número de fallecidos en el accidente, ocurrido sobre las 08:30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia, en ambos casos "estables dentro de la gravedad", según han informado desde ambos centros sanitarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.