Buscar

Una moto parada provoca una caída y se 'carga' las opciones de Mikel Landa y Geraint Thomas en el Giro

14/05/2017 - 16:28
Más noticias sobre:

La novena etapa del Giro de Italia 2017 vivió un momento controvertido justo antes de la última ascensión del día, la llegada al Blockhaus que marcó el inicio de la alta montaña en la prueba.

Una moto parada y mal situada provocó la caída de varios corredores, que no la vieron a su paso a gran velocidad como parte del pelotón.

Entre los damnificados se encontraron dos corredores de gran importancia, el español Mikel Landa y el británico Geraint Thomas, ambos del Team Sky y candidatos a luchar por los máximos objetivos en la Corsa Rosa.

Tanto Landa como Thomas perdieron varios minutos, sumados al evidente daño físico, y dijeron así adiós a sus opciones de ganar la prueba.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.