Buscar

Chris Froome, virtual campeón del Tour de Francia; Landa, a un segundo del podio

22/07/2017 - 17:35

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha dejado visto para sentencia el Tour de Francia 2017 tras la contrarreloj celebrada este sábado en Marsella sobre 22,5 kilómetros donde Maciej Bodnar (Bora-Hansgrohe) se HIZO con la etapa y donde tanto el francés Romain Bardet (Ag2r) y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale Daprac) no han podido hacer nada frente a un Froome que se ha mostrado intratable.

Tras esta jornada y a falta del paseo de los Campos Elíseos, el todavía triple campeón de la 'Grande Boucle' se coloca a un solo paso de sumar su cuarto título, colocándose como el quinto corredor con más Tours de la historia, solo uno por detrás de Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain.

En cuanto al resto de maillots, Michael Matthews (Sunweb) se ha llevado el verde de regularidad, Simon Yates (Orica-Scott), el blanco de 'mejor joven', Warren Barguil (Sunweb), el de lunares de la montaña y el Team Sky se ha proclamado como el mejor del Tour de Francia 2017.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora