Buscar

El polaco Michal Kwiatkowski gana su primera Clásica de San Sebastián ayudado por Mikel Landa

29/07/2017 - 17:40
Más noticias sobre:

El ciclista polaco del Team Sky Michal Kwiatkowski se impuso este sábado en la Clásica de San Sebastián venciendo en la llegada del reducido grupo de escapados.

Kwiatkowski aprovechó la presencia en la escapada de su compañero Mikel Landa, que atacó a algo más de un kilómetro de la meta sin poder hacer fructificar su intento.

Sin embargo, el polaco aprovechó el tirón para preparar mejor la llegada e imponerse así a Tony Gallopin y Bauke Mollema, que completaron el podium.

Tom Dumoulin fue cuarto y finalmente Mikel Landa quinto y primer español, en una carrera que también sirvió para despedir del ciclismo a dos veteranos españoles como Haimar Zubeldia y Ángel Vicioso.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora