Buscar

Froome, Contador, Aru, Nibali y Bardet estarán en La Vuelta 2017

4/08/2017 - 11:21
  • La ronda española arrancará el 19 de agosto en Nimes (Francia)
Chris Froome, campeón del Tour 2017. Imagen: Reuters

La 72ª edición de La Vuelta contará con una lluvia de estrellas encabezadas por Chris Froome, Romain Bardet, Alberto Contador, Fabio Aru y Vincenzo Nibali, entre otros, una vez finalizada la fase de preinscripciones y a falta de que se confirmen los equipos definitivos.

La ronda española, que comenzará el 19 de agosto en Nimes (Francia), contará con 198 ciclistas de 22 equipos que lucharán por el maillot de La Roja, el maillot del líder.

A la espera de la confirmación definitiva, en la ronda española estarán el último ganador del Tour de Francia, cuatro veces campeón en la ronda gala, Chris Froome; el tercer clasificado en esta misma prueba, Romain Bardet; el 'pistolero' de Pinto, Alberto Contador, el tridente del Orica-Scott formado por los hermanos Yates y el colombiano Esteban Chaves.

También están inscritos los italianos Fabio Aru y Vincenzo Nibali, que ya saben lo que es ganar La Vuelta, el último rey de la montaña en el Tour, Warren Barguil y un grupo de aspirantes a todo como Rafal Majka, Ilnur Zakarin, Andrew Talansky, George Bennett, Louis Meintjes o Julian Alaphilippe.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora