Buscar

Alberto Contador se despide con otra hazaña y gana la etapa del Angliru, pero no alcanza el podium de la Vuelta

9/09/2017 - 17:56
Más noticias sobre:

El ciclista madrileño Alberto Contador se impuso este domingo en la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en el mítico puerto asturiano del Angliru.

Contador atacó en el último descenso abriendo hueco con respecto al grupo de favoritos, en el que permanecieron juntos el resto de aspirantes al podium, destacando el líder Chris Froome.

A lo largo de la subida al Angliru, Contador fue ampliando la diferencia, de tal modo que por momentos sumó el tiempo que le hacía falta para alzarse al podium final de La Vuelta.

Sin embargo, los últimos kilómetros se le hicieron algo largos al pinteño, que vio como desde atrás le recortaban algo de tiempo.

Finalmente, Contador ganó la etapa, pero con escasa ventaja, de 20 segundos sobre Chris Froome (que consoldia su triunfo en La Vuelta) y su compañero Wout Poels, 36 sobre Zakarin (finalmente tercero de la general, por delante de Contador) y menos de un minuto sobre Nibali (segundo). El que se hundió fue Kelderman, que perdió su plaza de privilegio en la subida final.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
09-09-2017 / 18:06
Aupa Contador
Puntuación 5

Buena persona y magnífico Español. Enhora buena.

#2
09-09-2017 / 18:52
apesar detodo elpo elmejor
Puntuación -2

'del potro va al medico: cada noche sueño 2+1 2+1 2+1 ¿que es?

y el medico responde: stress.'xD

https://www.youtube.com/watch?v=zdLodSpbg9I

esos atp o abiertos son másbronce, están llenos de amateurs,no hay muchas figuras conocidas en categoriavarones, federer soloparticipa en esospor eldinero ynadal porquesolo ganaanovatos ylesionados.

haymuchoaacaparamiento de los rankimundial en torneosfacilisimos.

la otra llave siestaba tanfacil, lo que significa guardar lo mejor de si para los grandestorneos de tenis como rolandgarosuinbledonjjoo ydejar los atpsyabiertos open para oportunidad de otrostenistas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.