Buscar

Mundial de ciclismo Bergen 2017: horario y dónde ver

24/09/2017 - 11:57

El Mundial de Ciclismo 2017, que se celebra este año en Bergen, Noruega, terminará este domingo con la celebración de la prueba élite de ciclismo en carretera. En la prueba de contrarreloj la ganó el holandés Tom Dumoulin. EN DIRECTO: Mundial de Ciclismo - Bergen 2017

Mundial de ciclismo: ¿a qué hora empieza la carrera?

El campeonato distribuye durante los primeros días las pruebas contrarreloj, mientras que los últimos estarán centrados en las pruebas en ruta. Esta prueba en ruta está programada a partir de las 10:00 horas.

Peter Sagan, que ya ganó en 2015 y en 2016, buscará su tercer Mundial de Ciclismo consecutivo. Aunque Peter Sagan es favorito, Van Avermaet (Bélgica), Kwiatkowski (Polonia), Degenkolb (Alemania) o Alaphilippe (Francia) no se lo pondrán fácil en una ciudad que, además, tiene unas dicultades climatológicas propias de su situación geográfica: viento, lluvia y frío.

Mundial de ciclismo: ¿dónde se podrá ver?

El Mundial de ciclismo 2017 podrá seguirse a través de Teledeporte y Eurosport. Todas las pruebas se podrán seguir por Eurosport y desde Teledeporte se podrán ver los principales eventos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.