Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Peter Sagan hace historia en Bergen y es el primer ciclista de la historia en ganar tres Mundiales seguidos

24/09/2017 - 16:41
Más noticias sobre:

El ciclista eslovaco Peter Sagan hizo historia este domingo en el Mundial de Ciclismo disputado en Bergen al imponerse en el sprint en un desenlace de 'foto finish'.

Consulte aquí la clasificación completa

La prueba llegó a un final en grupo después de múltiples intentos de escapada, y el eslovaco se jugó la llegada con el héroe local, el noruego Kristoff.

La 'foto finish' fue determinante y dio la victoria al eslovaco por apenas un cuarto de rueda en la última pedalada. La plata fue para Kristoff y el bronce para el australiano Matthews.

Los españoles, por su parte, protagonizaron un horrible desenlace, pese a tratar de estar en las fugas con hombres como Castroviejo, Mas o De la Cruz, pero una caída a falta de diez kilómetros apartó a todos los integrantes de la selección del grupo cabecero. Finalmente, Castroviejo fue el mejor en la línea de meta, pero clasificado en el puesto 32.

Con este desenlace, Sagan se convierte en el primer ciclista de la historia en ganar tres mundiales seguidos, igualando además el récord total de títulos que poseen hombres como el español Óscar Freire, el italiano Alfredo Binda y los belgas Rik van Stenberghe Eddy Merckx.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.