Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de la Champions League: Real Madrid vs Tottenham Hotspur

Así fue el sobrecogedor accidente de De Plus durante el Giro de Lombardía

7/10/2017 - 19:48
Más noticias sobre:

El ciclista belga Laurens de Plus ha sido uno de los protagonistas del Giro de Lombardía, la clásica del norte de Italia con salida en Bérgamo y llegada a Como y 247 kilómetros de recorrido.

El corredor del equipo Etixx-Quick Step se cayó por un barranco al entrar en la curva y perdió el control. Por suerte, De Plus no sufrió daños graves, como confirmó la escuadra a través de su cuenta de Twitter mientras era evacuado a un hospital de la zona.

De Plus iba muy rápido, su rueda trasera patinó y su bicicleta acabó impactando con el quitamiedos, arrojando al ciclista por encima.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.