Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Muere a los 20 años el ciclista belga Bjarne Vanacker

6/11/2017 - 19:23
Más noticias sobre:

El ciclista belga Bjarne Vanacker, de apenas 20 años y perteneciente al equipo EFC-L&R-Vulsteke, ha fallecido este lunes en su domicilio mientras dormía.

Se desconocen por el momento los motivos del fallecimiento, ya que el corredor no presentaba signos de violencia ni padecía ningún tipo de problemas cardiacos.

La policía belga ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el deceso del que era una de las grandes promesas del ciclismo belga, tras lograr diversas victorias de prestigio en categoría sub 23.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.