Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Una señora la lía en la Vuelta a Murcia: así se cruzó con riesgo de atropello justo antes de meta tras pasar Luis León Sánchez

10/02/2018 - 16:33
Más noticias sobre:

El desenlace de la Vuelta Ciclista a Murcia tuvo una inesperada protagonista además de los corredores, una espontánea del público que apareció cuando menos se esperaba en una zona en la que su presencia tuvo gran riesgo.

El local Luis León Sánchez atacó y ganó la etapa, y ante la algarabía de su público, esta mujer se metió en la carretera. Al recibir instrucciones de que se apartase, dudó y acabó cruzando la calle por completo, a pesar de que faltaba el resto del pelotón por pasar, cosa que sucedería de forma casi inminente.

Afortunadamente, a la señora le dio tiempo a cruzar la carretera antes de que llegasen las motos, que eran las siguientes en la comitiva antes del resto de ciclistas, y el incidente no pasó a mayores, más allá de la mera anécdota y de los gestos de su protagonista, que pronto comenzaron a hacerse populares en Internet.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
10-02-2018 / 17:46
etertgertg
Puntuación 0

El vídeo ...

https://twitter.com/diegovos_/status/962347883642138624

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.