Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Atropellado en Granada el ciclista polaco Tomasz Marczynski, doble ganador de etapa de la Vuelta a España

EFE.jpg
EFE
11/02/2018 - 16:07
Más noticias sobre:

El ciclista polaco Tomasz Marczynski, del Lotto Soudal, sufrió un latigazo cervical y tuvo que recibir varios puntos de sutura en la nariz tras ser golpeado por un coche cuando se entrenaba este sábado cerca de Granada, informó hoy su equipo en un comunicado.

El Lotto Soudal precisa que el corredor no sufre ninguna fractura tras el choque.

"Tomasz Marczynski fue golpeado por un coche ayer. Tiene un latigazo cervical y algunas abrasiones en la cara, ya que recibió el golpe en la cabeza. Recibió puntos en la nariz pero afortunadamente no hay fracturas. Ha regresado a casa y le deseamos una pronta recuperación", señala el comunicado del equipo.

El accidente se produjo cerca del campamento pase del equipo en Granada, cuando Marczynski se entrenaba para la inminente Vuelta a Andalucía, que ahora se perderá.

El corredor, de 33 años, mostró su optimismo en un breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter: "Volveré. TM nunca de rinde". El año pasado ganó dos etapas en la Vuelta a España, lo que le valió una renovación de su contrato por tres años, hasta 2020.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.