Buscar

Oscar Pereiro: "La Vuelta es mucho más emocionante que el Tour"

6/03/2018 - 12:57
  • Esta edición acogerá nuevas etapas y recorridos
  • Continental se convierte en patrocinador de la prueba hasta 2020
Más noticias sobre:

La Vuelta Ciclista a España 2018 ya prepara su próxima edición. Nuevas etapas, emociones y hasta patrocinadores marcarán la carrera el próximo mes de septiembre. Y precisamente en la presentación de uno de estos benefactores, Continental, el exciclista profesional Óscar Pereiro y el comentarista de televisión Carlos de Andrés han comentado sus impresiones de cara a la próxima edición.

Para el ganador de un Tour de Francia, la prueba promete ser una de las más emocionantes a nivel mundial gracias a un recorrido que no permitirá tener un ganador claro casi hasta la última etapa. "A nivel deportivo la Vuelta es mucho más emocionante que el Tour", indica Pereiro.

En este sentido, y a falta aún de saber qué corredores la disputarán, ni Pereiro ni de Andrés se aventuran a dar el nombre de un ganador. Suenan Valverde o Landa a nivel español, pero tampoco descartan incluso alguna sorpresa en forma de nueva estrella. Eso sí, reconocen que tras la marcha de Contador "pensar ahora en un español a ese nivel es difícil".

Lo que no preocupa es el caso Froome. Tras el positivo del ganador de la edición pasada, ambos expertos coinciden en señalar que eso no debería afectar al desarrollo de la prueba ciclista. A pesar de ellos, señalan la conveniencia de que el caso se cerrase antes de que comenzase la nueva edición.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0