Buscar

Nueve ciclistas heridos, uno crítico y dos graves, al ser arrollados por un todoterreno en Mallorca

5/04/2018 - 13:38 | 13:48 - 5/04/18
  • La conductora alcanzó al pelotón por detrás a primera hora de la mañana
Más noticias sobre:
Ciclistas del equipo Sky entrenando en Mallorca. Imagen: Reuters

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos en esta grave y uno crítico, este jueves tras haber sido arrollados por un turismo en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la conductora del coche ha alcanzado por detrás al pelotón de ciclistas. El suceso ha tenido lugar a las 09:30 horas aproximadamente.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que el herido crítico ha sido trasladado al Hospital de Manacor. En ese mismo centro hospitalario ha ingresado uno de los ciclistas en estado grave.

El otro ciclista herido grave ha sido trasladado al Hospital de Muro. Las seis víctimas restantes, todas ellas con un diagnóstico de menor gravedad, han sido ingresadas dos en el Hospital de Muro y cuatro en el de Llevant.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera, el médico del PAC del municipio, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, la unidad logística del 061 y ambulancias privadas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.