Buscar

Michael Goolaerts sufre un paro cardiaco en plena disputa de la París-Roubaix

8/04/2018 - 16:01
Más noticias sobre:

El ciclista belga Michael Goolaerts, del equipo Vérandas Willems-Crelan, ha sufrido este domingo un paro cardiaco durante la disputa de la clásica París-Roubaix.

El joven corredor de 23 añso sufrió una caída durante la prueba y los médicos le asistieron de inmediato, detectando rápido que el problema era mayor, hasta tal punto que se necesitó el uso de un desfibrilador para su estabilización.

Goolaerts fue evacuado en ambulancia y se desconocen por ahora mayores detalles sobre su estado de salud.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.