Buscar

Peter Sagan tira de épica y conquista su primera París-Roubaix

8/04/2018 - 17:15
Más noticias sobre:

El ciclista eslovaco Peter Sagan, del equipo Bora-Hansgrohe, se impuso este domingo en la París-Roubaix, tercer 'Monumento' de la temporada ciclista 2018, con un final en el que llevó a cabo un ataque lejano que acabó con éxito.

Sagan sobrevivió a los duros tramos de pavés y llegó a aprovechar la dureza de la prueba para marcharse con el suizo Silvan Dillier, del equipo Ag2r La Mondiale.

La decisión de la prueba entre ambos pareció en todo momento clara, con el eslovaco partiendo como claro favorito y demostrándolo en un desenlace que apenas tuvo emoción en el velódromo de Roubaix.

Por detrás, el ganador del pasado año, el belga Van Avermaet, se tuvo que conformar con la tercera posición del podium, sin llegar a acercarse a dar caza a los dos de cabeza.

La prueba quedó marcada además por el paro cardiaco que sufrió el corredor belga Michael Goolaerts y por el que tuvo que ser evacuado en ambulancia tras una caída.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.