Buscar

Muere el ciclista Michael Goolaerts por un paro cardiaco sufrido en la París-Roubaix

8/04/2018 - 23:44
Más noticias sobre:

El ciclista belga Michael Goolaerts, del equipo Veranda's Willems-Crelan, ha fallecido este domingo tras sufrir un paro cardiaco durante la disputa de la clásica París-Roubaix.

El propio equipo ha confirmado el fallecimiento producido a las 22.40 horas tras el traslado del corredor al hospital francés de Lille.

Goolaerts sufrió una caída durante la prueba y fue atendido en el lugar, incluso con la utilización de un desfibrilador cuando se descubrió la gravedad de su dolencia.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y el corredor de 23 años acabó falleciendo ante la presencia en el centro hospitalario, según confirmó el Veranda's Willems-Crelan en su comunicado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.