Buscar

El italiano Elia Viviani gana al sprint la segunda etapa del Giro

EFE.jpg
EFE
5/05/2018 - 17:46
Más noticias sobre:

El italiano Elia Viviani (Quick Step) se impuso este sábado en la segunda etapa del Giro de Italia, disputada a través de 167 kilómetros entre las ciudades israelíes de Haifa y Tel Aviv, en la que se el australiano Rohan Dennis (BMC) se enfundó la 'maglia' rosa de líder.

Viviani no tuvo problemas para ganar al esprint, rematando el trabajo del Quick Step con un tiempo de 3h.51.20, por delante del italiano Jakub Marecko (Willier) y del irlandés Sam Bennett (Bora).

El nuevo líder es el australiano Rohan Dennis (BMC), que arrebata la maglia rosa al holandés Tom Dumoulin. Este domingo se disputa la tercera etapa, entre Be'er Sheva y Eilat sobre 229 kilómetros.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.