Buscar

Peter Sagan se impone en un final caótico y se enfunda el maillot amarillo

EFE
8/07/2018 - 17:58
Más noticias sobre:

El eslovaco Peter Sagan (Bora) se impuso este domingo al esprint en la segunda etapa del Tour de Francia, disputada entre Mouilleron-Saint-Germain y La Roche-Sur-Yon sobre 182,5 kilómetros, y se viste el maillot amarillo de líder.

Sagan, que invirtió un tiempo de 4h.06.37, ganó por delante del italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) y el francés Arnaud Démare (Groupama).

El triple campeón mundial es nuevo líder con 6 segundos sobre el colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) y 10 respecto a Colbrelli.

La tercera etapa será disputa este lunes y será una contrarreloj de 35,5 kilómetros en Cholet.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.