Buscar

Vincenzo Nibali abandona el Tour por su caída en el Alpe d'Huez

9:07 - 20/07/2018
  • El de Bahrain-Merida tiene una vértebra rota
Foto: EFE.

El ciclista italiano Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) se vio obligado a abandonar el Tour de Francia después de su caída este jueves en la duodécima etapa, cuando subía el Alpe d'Huez, después de un examen médico que le confirmó una vértebra rota.

"Desafortunadamente el resultado del informe médico no es bueno, me confirmaron la fractura en la vértebra, mañana volveré a casa para un período de recuperación. Gracias por todos por el cariño", anunció el propio ciclista en su cuenta de Twitter.

Bahrain-Merida también informó de la pérdida en carrera de su capitán, quien marchaba cuarto en la general provisional a 2:37 del líder británico Geraint Thomas.

"Nibali se ve obligado a retirarse del Tour de Francia por su caída a cuatro kilómetros del final de la etapa en el Alpe d'Huez", apunta, confirmando esa "fractura de la décima vértebra torácica".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
20-07-2018 / 10:19
Pobre espectáculo.
Puntuación 1

El tour se ha quedado en un atractivo económico pero para nada atractivo deportivamente hablando. Un recorrido racano y hecho para los grandes equipos, una afición caprichosa y de dudosa deportividad. Por mucho tour que sea o se renueva o irá en caída libre.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.